sábado, 11 de octubre de 2008

Campaña Política en paredes hospital público Independencia

Hace unos días, cuando iba llegando a turno en la Unidad de Emergencia de mi hospital, me sorprendí porque la pared externa de nuestro estacionamiento estaba casi completamente pintada con los nombres de dos candidatos para las elecciones municipales por la comuna de Independencia (Parraguirre y Cerón). Al mirar hacia el frente, donde se encuentra el Servicio de Salud Mental, vi que también tenía un rayado de otro candidato (Ríos).
No resistí la curiosidad de ver quiénes eran estos candidatos que ensuciaban la pared de mi trabajo, que está en la comuna en la cual ellos desean trabajar. El resultado de la búsqueda es el siguiente:
Hermógenes Parraguirre: Pacto por un Chile Limpio, subpacto partido regionalista de los independientes e independientes, partido regionalista de los independientes.
Pedro Cerón: Pacto concertación democrática, subpacto PS e independientes.
Maximiliano Ríos: Pacto concertación progresista, subpacto PPD e independientes, partido por la democracia.
Estos candidatos seguramente no conocen las dificultades que tenemos en nuestro hospital para poder mantener un buen aspecto exterior. Ojalá hubieran sido ellos mismos los que recorrieran nuestro entorno para que se den cuenta de cómo están las calles, veredas, perros vagos, disposición de basuras, iluminación, personas que viven en la calle, etc. Lo único que espero es que, por lo menos, nos entreguen la pintura necesaria para eliminar esos rayados. Obviamente que el color lo elegiremos nosotros para evitar seguir haciéndoles propaganda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy acertada tu peticion.
Esta sería una muy buena oportunidad para que los canditatos en cuestión se ofrecieran como voluntarios para pintar; con ello podrian experimentar lo que a diario experimentan los usuarios y el personal del hospital